Este domingo,14 de enero fue nombrado el nuevo Consejo Pastoral de Niquitao, así lo dio a conocer Ramiro Montilla, vocero autorizado de la parroquia Eclesiástica San Bernabe.
El Padre Ali Enmanuel Benítez Álvarez, cura Párroco de la Iglesia San Bernabe Apostol de Niquitao, en Asamblea general restructuro el Consejo Pastoral, consolidando así una nueva junta directiva para esta Parroquia Eclesiástica, para el vigente año 2024.
Esto es con el objetivo de seguir trabajando de forma eficiente, por la vida cristiana católica de esta comunidad de Niquitao.
Montilla explicó que el enérgico sacerdote abogó por tener más sentido de pertenencia y compromiso, y enfatizó que esta dispuesto a trabajar duramente siempre y cuando cuente con el apoyo de la comunidad. «Es un hombre no solo de buen verbo, excelente orador, sino que su palabra la convierte en acción, pues en el corto lapso de dos años al frente de la Parroquia, ha logrado adquirir un equipo de sonido profesional para el templo, un vehículo para trasladarse a los caseríos donde brinda auxilio espiritual. También se propuso el arreglo de la cocina de la casa cural, así como la adquisición de enseres entre otras cosas».
El Consejo Pastoral quedó integrado por alrededor de treinta personas, por lo que el sacerdote agradeció la presencia de toda la feligresía.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes