Niños y niñas de Boconó disfrutaron de una gran fiesta infantil

Unas 2.500 personas asistieron

Agrupaciones de baile y música locales compartieron gratuitamente su talento

 

Tal y como estaba previsto, el domingo 21 de julio, niños y niñas del Jardín de Venezuela disfrutaron de una gran fiesta infantil que organizó la Fundación del Niño Feliz y la Alcaldía de Boconó.

El evento lleno de magia, colorido y diversión se realizó en el gimnasio cubierto José Gregorio Quintero, donde inicialmente se dispuso de un punto de vacunación en el marco de la campaña contra la poliomielitis, por lo que el Asic Boconó vacunó alrededor de 70 niños.

La bienvenida la dieron los amiguitos del Chavo del 8, Mickey y Mini, la Coneja y Bod Esponja, así como la agrupación de baile Jardín de Venezuela. El grupo de arte multidisciplinario de Asic Boconó a cargo de la doctora Elsy Berti fue el segundo número y todos concentraron su atención cuando llegó directamente de Colombia el Mago Alexander el Delfín de la Magia.

Como los protagonistas fueron los niños, Araron Cadenas, participante del 1er Festival Noches Boconesas, deleitó al público con unas rancheras, seguidamente la Melodía del Futuro compartió su talento.

 

Explosión Juvenil también estuvo presente al igual que Danzas Complejo Cultural Boconó. Para de manera exitosa cerrar con el ilusionismo del mago Alexander. Los más pequeños de la casa igualmente disfrutaron de castillos inflables, pintacaritas, algodones de azúcar y cotufas.

La primera dama municipal, Luz Marina Bastidas, entregó en rifas, juegos didácticos, kits escolares, móviles para bebés y otros juguetes para niños y niñas. «El equipo de la Fundación del Niño Feliz estuvo durante dos meses planificando esta fiesta que sobrepasó nuestras expectativas. El gimnasio se llenó y nuestros niños disfrutaron su día, con su familia. Además, nos complace que 54 niños nos visitaran de San Miguel, así como nos reportaron presencia de otras parroquias del municipio. A todos mil gracias. A nuestros niños cariños y valores», comentó  Bastidas sobre la actividad.

La Alcaldía dio regalos, algodones de azúcar, pintacaritas y cotufas
Salir de la versión móvil