Niños de escuelas deportivas disfrutarán de la Vinotinto en el Templo

 

Previo al compromiso internacional entre Venezuela y Colombia, el Deportivo Táchira F.C., en conjunto con la Gerencia de Patrocinio Deportivo de PDVSA y el Instituto de Beneficencia JHS Misael Silva; obsequiaron 1600 entradas a jóvenes atletas de distintas escuelas de la región.

En el Estadio de Béisbol, se realizó el evento, encabezado por Jhonny Suárez, presidente ejecutivo del Carrusel Aurinegro; Ruberth Morán, gerente deportivo; representantes del sponsor de la Vinotinto y miembros de la fundación. Balones para el entrenamiento diario, también fueron donados a las escuelas formativas de la entidad tachirense.

Rostros de alegría en los integrantes de las academias de JHS, Fundación Puente Real, Barrio Sucre, 12 de Febrero, FAEB y Monseñor Arias Blanco; no se ocultaban por tener en sus manos la posibilidad de presenciar el retorno de la Selección Nacional al Templo Sagrado de Venezuela.

Iniciativa que sigue apegada a la labor social del Deportivo Táchira F.C. y el Instituto de Beneficencia JHS Misael Silva, priorizando la premisa de contagiar la práctica del deporte, impregnando los valores fundamentales de la vida.

Venezuela y Colombia se enfrentarán este jueves a las 5 de la tarde, un hecho histórico tras casi cuatro años de ausencia. La fiesta y el calor tachirense, se garantizará en el Templo Sagrado del fútbol nacional.

Fuente. Deportivo Táchira

Salir de la versión móvil