Por: @AlexGonzalezDigital CNP 25.770
En su visita a tierras trujillanas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó – con una precaria presencia de simpatizantes – el Santuario de Isnotú, Betijoque, Valera y Carvajal. Desde las afueras del aeropuerto “Antonio Nicolás Briceño” el mandatario nacional dijo que su candidatura es la única garante de la paz del país, por ello pidió a sus seguidores imitar el recién proceso electoral presidencial de México.
“¿Qué es una victoria perfecta? Lo que pasó en México, una victoria abrumadora, arrolladora y en paz, esa es la victoria perfecta que tenemos que buscar nosotros. ¡Así como ganó la izquierda en México, tenemos que ganar en Venezuela, por paliza, por nocaut! Por eso es importante el 1×10”.
El presidente solicitó a sus partidarios – que se movilizaron en una gran cantidad de autobuses – trabajar para obtener una diferencia porcentual del 30% por encima de su adversario más cercano Edmundo González, a quien calificó como un “títere del imperialismo sin energía para vivir”.
Maduro – quien no visitaba tierras trujillanas desde la campaña presidencial de 2018 – anunció que llevará al Panteón Nacional al primer presidente de Venezuela, el abogado Cristóbal Mendoza, en el marco del aniversario 252 de su natalicio, el próximo 23 de junio.
Ver esta publicación en Instagram
WhatsApp:https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes