Néstor Rives: “Los copeyanos somos duros de matar”

“Veo con satisfacción que Copei reverdece”. Gráfica: archivo

 

A través de un comunicado de prensa, Néstor Rives, dirigente regional de Copei, indicó que los copeyanos son duros de matar, tras hacer referencia a las palabras de José Hernández, presidente del partido en Trujillo, quien recordó que han sobrevivido como organización política desde hace décadas, además de superar la división “encabezada por el fundador”, quedarse sin diputados en el Parlamento y casi perder la tarjeta electoral.

“Luchamos contra viento y marea y mantenemos viva nuestra tarjeta verde, curiosamente los detractores internos del partido decían que la tarjeta estaría al servicio del régimen pero los hechos demuestran que mientras concebimos la MUD como instrumento de lucha, la tarjeta de Copei estuvo al servicio de la unidad democrática, no hubo ni una sola candidatura que fuese ajena a la MUD”, resaltó.

El dirigente socialcristiano apuntó que tras la desintegración de la Mesa de la Unidad Democrática, la tolda verde se mantuvo firme con la lucha electoral, “vinieron las alecciones de alcaldes y nosotros con total desapego pusimos nuestro símbolos para los compañeros de otras organizaciones que habían decidido participar”. Resaltó además que se mantuvieron firmes en los principios y valores, sin caer en descalificaciones contra los partidos que decidieron no participar en los comicios.

“Hoy veo con satisfacción que Copei reverdece, renace y se recupera de sus padecimientos, veo con admiración el trabajo que encabeza nuestro Presidente regional, junto a Ramón Beltrán Espinoza, referencia de la democracia cristiana en Trujillo, reconozco a la generación intermedia como Hernán Arreaza, Mauro Rangel y Manuel Rivero, así como a los jóvenes Víctor Jerez, Pablo Mujica y Alí Medina”, concluyó. YV

Salir de la versión móvil