Douglas Abreu / CNP 21627
@douglasabreub
El miembro de la dirección regional de Primero Justicia en el estado Trujillo, Néstor Cañizalez – en nota de prensa enviada a esta redacción – además de hacer un llamado a la reflexión a los trujillanos, invita a analizar y visualizar el futuro de Venezuela en las próximas elecciones presidenciales del 28-JULIO de julio, si Nicolás Maduro resultara victorioso.
Venezuela – indicó el dirigente justiciero – está sufriendo la migración más grande de su historia, producto de las malas políticas económicas, sociales, conflictos internacionales y una serie de hechos de corrupción aseverados por el mismo gobierno.
Esto ha generado – precisó el profesional del derecho – una crisis social sin precedentes, que ha llevado a una gran parte de la población venezolana y especialmente a los jóvenes, a tomar la decisión de dejar el país, desmembrando así a las familias venezolanas.
Venezuela “el geriátrico más grande del planeta”
Según la encuestadora Meganálisis – sostuvo – en caso de una victoria de Maduro en estas elecciones, más del 39.6% de los jóvenes que aún quedan, tomarían la decisión de emigrar en busca de un futuro mejor. Esto convertiría a nuestro país en el de mayor escasez de juventud en Latinoamérica y nos posicionaría como el geriátrico más grande del planeta.
Es hora que todos los venezolanos – señaló – sin importar nuestra tendencia política, pensemos sin mezquindad en el futuro de nuestros hijos y del país. Debemos tomar la mejor decisión para darle la oportunidad al cambio. Una mejor Venezuela es posible y tu voto es el que decide. El momento de tomar acción es ahora.
País próspero “para las nuevas generaciones”
Los trujillanos deben unirse – exhortó – en busca de un país próspero y lleno de oportunidades para las futuras generaciones. Invita a ser conscientes de las consecuencias de mantener a Maduro en el poder y optar por un verdadero cambio, en el que la democracia, la justicia y la prosperidad sean los pilares fundamentales.
El dirigente de la Gran Alianza Nacional en el estado Trujillo, Néstor Cañizalez, se comprometió a trabajar arduamente en la construcción de un país mejor. Instó a la ciudadanía a informarse, participar activamente en el proceso electoral y ser parte del cambio que tanto necesita Venezuela. Juntos, podemos construir un futuro más próspero y prometedor para nuestro amado país de la mano del próximo presidente Edmundo González Urrutia.
.