Este sábado 18 de diciembre fue realizó el evento «Navidad Alegre», una actividad organizada por El Evangelio Cambia y la Iglesia Cristiana Maranatha San Cristóbal, la cual lleva más de 10 años realizándose en beneficio de las comunidades de la ciudad y del estado Táchira.
En esta oportunidad las instalaciones del Estadio de Balón Mano albergó a los más de 800 niños y sus familiares pertenecientes a las comunidades de Santa Cecilia, Barrio El Lago, La Concordia, Palo Gordo (sector El Hechales – La Ceiba); Pírineos II (sector La Quebradita y también de Capacho Nuevo (sector El Playón).
Bajo un ambiente navideño de alegría y diversión los niños junto a sus familiares disfrutaron de coreografías, obras de teatro, actividades recreativas, cotillones y al finalizar la entrega de juguetes. Al mismo tiempo se llevó el mensaje de amor y esperanza que solo se encuentra en Jesús e invitaron a todos los presentes a buscar de Dios de corazón. La actividad se llevó a cabo respetando las medidas de bioseguridad.