Tras el éxito de la Fundación Comprometidos con Trujillo, nace Comprometidos con Boconó bajo la presidencia de la psicólogo Génesis Paredes, quien informa se trata de una fundación sin fines de lucro que tiene la iniciativa de brindarle ayuda a las personas que más lo necesitan, servicios médicos, psicológicos y en otras áreas como el derecho, la economía y la educación.
“Comprometidos con Trujillo ha atendido más de 3 mil personas en jornadas médicas – sociales presidida por el doctor Manuel Aguilar Parilli; por eso esta sede local busca acercarse más al boconés, con inclusión. Lo que queremos es conformar un equipo de especialistas yvoluntarios que deseen aportar soluciones a tantas necesidades”, indica Paredes.
De hecho ya está en marcha una campaña para regalar sonrisas en estas navidades. Se trata de “Si no lo usas, dónalo”, es decir, artículos del hogar, juguetes, ropa o zapatos que estén en buen estado pueden ser donados contactando a la psicólogo a través del 0414-5311225 o @psicoestima_. Cualquier organización que desee puede participar.