Mientras se encontraba bajo un aguacero en el sector San José de Machiques de Perijá, estado Zulia un hombre de 36 años recibió una descarga eléctrica, la madrugada del pasado domingo 17 de septiembre.
La víctima Guillermo Enrique Paz Martínez, presentó quemaduras en todo su cuerpo; sus vecinos que se encontraban presentes se dieron cuenta de lo cerca que había caído el rayo en la comunidad y segundos después vieron a Guillermo Enrique a pocos pasos de su propiedad todo quemado pero con vida.
Manifestó dolor de cabeza, náuseas, desorientación y podían verle ramificaciones en la piel, derivado de la ruptura de los tubos capilares con la descarga eléctrica.
Lo condujeron a la unidad de quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo y a pesar del esfuerzo por mantenerlo con vida, por la noche del pasado sábado 23 de septiembre su corazón no resistió más.
Cicpc llevó el cadáver de la víctima a la morgue forense y fue entregado a sus dolientes de Machiques el día de ayer. (Con información de Diario La Verdad).