Gabriel Montenegro.
El día miércoles 7 de octubre conocimos del lamentable fallecimiento de uno de los hombres más conocidos y apreciados del municipio Pampán y el estado Trujillo, el empresario Vicente Rosario, propietario de la firma “Autoescapes Rosario”, la cual está ubicada en el sector Santa Cruz de la parroquia capital pampanense.
Se ganó el señor Vicente Rosario, el aprecio de quienes le conocieron por su don de gentes y su siempre afable trato, además de ser un trabajador insigne, generador de empleo directo e indirecto. Por su taller pasaron no solo sus paisanos de Pampán y Trujillo, (porque estaba ligado a ambos municipios), sino connotados personajes regionales que se convirtieron en sus clientes permanentes de su calidad y buena atención. Siempre la jocosidad y la alegría invadieron su campo laboral.
Muestras de aprecio
Amigos y parientes como el economista Luis Aranguren Rivas, ex contralor de este municipio, el popular “padre santo”, el productor agropecuario y ahijado Reinaldo López, Luis Alfonso Fernández, Zullen Bastidas, José Gregorio Mejía Rosario y Rafael Antonio Rojas, a través de las redes sociales, tuvieron palabras de elogio a la memoria de este hombre de duro trajinar y honestidad a carta cabal.
Vaya desde DLA nuestra sincera palabra de pesar a sus familiares y a quienes conocieron a otro “·hijo ilustre de Pampán” que también parte al lado del Todopoderoso. ¡ Paz a su alma!.