Con un “gran parrandón navideño” los habitantes de la frontera tachirense le dieron la bienvenida a las festividades decembrinas el pasado sábado 16 de diciembre en el centro de la ciudad de Rubio, municipio Junín del estado Táchira, en donde se encontraron habitantes de los municipios Pedro María Ureña, Capacho Viejo y Nuevo y Rafael Urdaneta.
La actividad fue coordinada por el diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira (Clet) por el circuito de la frontera, Leonard Triana, quien acompañado del equipo de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (Zodi), de funcionarios de Seguridad Ciudadana y de la ODDI, garantizaron la seguridad de los más de 6.000 ciudadanos que se reunieron a pasar una noche distinta, recordando las tradiciones propias de esta época.
“Agradecer a todo el pueblo del municipio Junín, a Rubio, por la demostración de civismo, de comportamiento en este parrandón navideño. No hubo ningún percance, todo fue un comportamiento aceptable, agradable y con alegría de nuestro pueblo”, expresó Triana.
Destacó el acompañamiento del sector Santa Anita, entre Capacho y Rubio; de la parroquia Isaías Medina, La Revancha, Río Chiquito y todos los sectores aledaños a Rubio, quienes disfrutaron de la música de los auténticos Serranitos, grupos de vallenato, el grupo de música popular Alto Calibre, rancheras y música bailable. “También agradecer el acompañamiento y el apoyo de nuestros hermanos Jhon Carrillo, alcalde de Pedro María Ureña, quien compartió con nosotros la alegría del pueblo de Rubio”, agregó el legislador.
Leonard Triana invitó a la ciudadanía de la frontera a la fiesta de fin de año que está coordinando la Empresa Socialista Páramo El Tamá en la localidad de Delicias, y el 31 de diciembre también en el municipio Rafael Urdaneta la despedida del año organizada por el alcalde Raúl Villamizar.