La Dirección de Deportes de la Alcaldía del municipio Trujillo, cerró el año 2018 con la celebración de su décima cuarta edición de la Zona Deportiva. Alirio Freites, director deportivo municipal, con el respaldo del alcalde Angerson Hernández, culminaron así un año repleto de actividad deportiva, recreativa y masificadora.
En la sede del Terminal de Pasajeros de la ciudad capital del estado, la Zona Deportiva 14, con exhibiciones de disciplinas como atletismo, karate do, boxeo, fútbol sala, baloncesto y la bailoterapia. El almuerzo volvió ser la especialidad de la casa, un delicioso sancocho que degustaron unos 200 deportistas.
La actividad atlética fue una Carrera 2K, en categoría menor (U12 y U14), tanto en masculino como femenino. Hubo premiación para los cinco primeros lugares de categoría y rama, así como medallas y golosinas. La organización entregó reconocimiento especial al Director del Terminal, Gabriel Rivas, por su gestión en el culminante 2018.
Clínica de baloncesto
Dentro de la ZD 14, el propio profesor Freites, brindó una clínica de baloncesto, que especialmente fue para su Escuela “Elioswal Betancourt Lanceros”.
Miguel Ángel Albarrán.-
@elmigue1