La concentración en Caracas tuvo como eje central el sector Las Mercedes, donde confluyeron miles de habitantes de la Gran Caracas.
Allí hubo la intervención del presidente del parlamento nacional, Juan Guaidó, quien hizo referencia a los centros de acopio que funcionarán para recibir las ayuda humanitaria desde el exterior.
OTRAS MOVILIZACIONES
Guaidó insistió en que los próximos días serán determinantes y harán dos nuevas movilizaciones. La primera para la ayuda humanitaria y otra el Día de la Juventud, el 12 de febrero.
De ambas daría detalles el domingo. “Apostaron porque se disipara la energía, porque no íbamos a continuar en las calles. Vamos a seguir en la calle hasta que logremos la libertad, el cese de la usurpación”, ratificó.
También saludó la incorporación de la diputada de Tupamaro, Arkiely Perfecto, a la Asamblea Nacional, lo que le ha generado ya persecución y amenazas desde el chavismo.
“Ratificamos que aquí no buscamos torcer manos sino estrecharlas y sumar a todos los factores de este país para reconstruir a Venezuela. Es bienvenido todo funcionario civil o militar, ya habrán visto el video hoy de un general, es bienvenido todo aquel funcionario que se sume en la defensa de la Constitución, porque es importante su aporte para la reconstrucción de Venezuela”, llamó.
“Juramos mantenernos en las calles hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, fueron sus últimas palabras en la movilización de Las Mercedes.