Se congestionó el casco céntrico de la ciudad tras el sepelio de Ronny Anderson Vera Rosales, comerciante y deportista de San Juan de Colón, quien perdió la vida a causa de tres disparos que le propinaron en su negocio de artículos deportivos.
Una caravana de al menos diez cuadras recorrieron los niños, adultos y ancianos que sintieron la muerte del reconocido comerciante, quienes los trasladaron a lo largo de la carrera 6 para llevarlo hasta su segundo lugar de trabajo, el gimnasio deportivo.
Tras la multitud que acompañaba a los familiares de la víctima, fue llevado al gimnasio cubierto “Marco Antonio Gabaldon Pulido” para brindarle un homenaje al deportista, quien en todo momento fue participe de eventos, actividades y torneos deportivos, siendo Ronny Vera, un joven comerciante, emprendedor y colaborador con la población de San Juan de Colón.
Las floristerías de la ciudad se quedaron sin stock por recibir cientos de pedidos que iban dedicados al querido comerciante y el cementerio Municipal se quedó pequeño por la cantidad de personas que acudió para dar su último adiós a Ronny Vera.