El suicidio sigue sumando víctimas en el llamado jardín de Venezuela, en esta oportunidad una dama decidió quitarse la vida tras sufrir un cuadro depresivo, según familiares, tras el asesinado de su hijo.
La víctima fue identificada como María Auxiliadora Torres, aparentemente falleció por la ingesta de formol, ella era natural de Tostós, su cadáver será llevado hoy, lunes 17 de julio a la ciudad de Valera, al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.
Según reseñó Notibocono María Auxiliadora Torres era la mamá del productor agrícola Rubén Delgado Torres, quien fue asesinado en el caserío La Puerta hace varios meses. La occisa estuvo atravesando por fuertes cuadros depresivos desde que falleció su hijo, estos pudieron haber sido los motivos que la llevaron a tomar la fatídica decisión, sin embargo, todo deberá ser corroborado por los efectivos del CICPC.
Valga acotar, que por el asesinato del productor hay cinco personas detenidas bajo investigación, por lo que el caso está en mano de las autoridades.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes