Como Heidi Janett Angulo Reyes (41) quedó identificada la mujer que fue asesinada a machetazos el pasado lunes por José Francisco Terán Méndez (46) quien fuera su compañero sentimental durante varios años y con quien procreó dos hijas.
El cuerpo de la dama fue llevado a la morgue de Valera para la autopsia correspondiente, mientras que una de sus hijas fue trasladada al Hospital de Boconó para atenderle las heridas con arma blanca que le causó su propio padre.
Tras el informe médico forense se pudo conocer que Heidi Angulo esperaba un bebé, tenía varias semanas de gestación, desafortunadamente la criatura no pudo ver la luz de este mundo, debido a las aberradas acciones de un hombre que al día de hoy se le conoce como el “Monstruo de Campo Elías”.
En los poblados cercanos al lugar donde ocurrieron los hechos, hay varias hipótesis y como parte de las especulaciones se dice que José Francisco Terán Méndez acabó con la vida de la mujer al enterarse que tendría un hijo que no sería de él.
Por su parte las autoridades mantienen el caso bajo la lupa e intensifican el operativo para dar con el paradero de Terán.