Dos sargentos de la GNB fallecieron luego de impactar una moto oficial contra una camioneta. Este lamentable hecho enluta a la Guardia Nacional en el estado Trujillo
Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento Urbano de Seguridad Desur, fallecieron un fatal accidente de tránsito registrado en el sector Agua Blanca de la parroquia Jalisco en el municipio Motatán.
Los oficiales iban a bordo de una moto kawasaki de uso oficial, con placas GNB- 6376, cuando presuntamente le quitaron la derecha al conductor de una camioneta Ford Explorer Sport Wagon del año 2011 con placas AA957LT.
Según las investigaciones que realiza la Policía Nacional Bolivariana, los funcionarios identificados como Unay David Manzanilla, de 23 años, sargento segundo de la GNB iba conduciendo la unidad de la GNB, acompañado del sargento mayor de primera, Zambrano Chacón Darío, de 39 años de edad, iban a bordo de la unidad a la altura de Agua Blanca, cuando impactaron contra la camioneta, muriendo de manera instantánea.
Este lamentable hecho, se registró en horas de la noche del pasado sábado, cuando los funcionarios se trasladaban hasta su destacamento.
En la camioneta iban dos personas que fueron identificadas como Daniel Rondón Araujo, 27 años de edad, conductor y Willian José Rondón, de 33 años de edad, ambos resultaron ilesos del accidente, mientras que el conductor quedó detenido. Ambos residenciados en Jajó, municipio Urdaneta.
El conductor de la moto falleció producto de un traumatismo cráneo encefálico severo, traumatismo tóraco abdominal severo, al igual que su acompañante.