Gabriel Montenegro
Fuente ÚN.
Un niño de ocho años y su abuela de 85 perdieron la vida en su vivienda luego de que un camión, tipo jaula ganadera, se estrellara contra la residencia donde ambos se encontraban. El fatal accidente se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la población de Calderas, municipio Bolívar del estado Barinas.
No les dio tiempo a escapar
Fuentes policiales informaron que las víctimas quedaron identificadas como Alejandra Rivas de Terán (85) y Santiago Andrés Pérez Rivas (8). De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el vehículo de carga, color blanco, marca Chevrolet, se quedó sin frenos por lo que el conductor perdió el control del volante y colisionó con la propiedad dejando gravemente heridos a la anciana y al menor de edad.
Organismos policiales y bomberos acudieron al sitio para auxiliar a las víctimas; sin embargo ambos sufrieron heridas irreversibles y fallecieron durante el traslado al hospital.
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana se encargan de la averiguación del caso para determinar las causas y la responsabilidad del conductor, quien fue detenido preventivamente para que responda por lo ocurrido.
Del caso conocieron los funcionarios de la PNB y Fiscalía del Ministerio Público.