Héctor Enrique Duarte, de 70 años de edad, de ocupación taxista, falleció aproximadamente a las cuatro de la madrugada de ayer en el Hospital Central de Valera, donde ingresó el pasado sábado, con múltiples lesiones de gravedad tras sufrir un aparatoso accidente vial en el sector San Isidro de la parroquia Valle del Momboy del municipio Valera.
Duarte tenía varios días luchando por su vida, pero una deficiencia cardiaca produjo su deceso. La víctima, con residencia en La Beatriz, salió a las 6 de la mañana del sábado a laborar, sin saber el trágico final que le esperaba horas más tarde. El taxista era muy conocido en la ciudad, pues a más de uno le hizo una “carrerita”.
Choque
El pasado sábado en horas de la noche, un aparatoso accidente se registró en el sector San Isidro de la parroquia Valle del Momboy, cuando un vehículo que se desplazaba en dirección a Valera chocó, perdiendo la vida, Raymar Blanco Bastidas de 20 años de edad, y dejando en ese momento herido de gravedad a Enrique Duarte, quien falleció en la madrugada de ayer en el Hospital Central de Valera.
Se desconocen las causas
Hasta ahora no hay una versión oficial del suceso, sin embargo, las autoridades competentes han recabado algunas pruebas que quedaron en el asfalto el día del accidente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes para conocer las causas del choque que acabó con la vida de dos personas.
Su cuerpo reposaba en la mañana de ayer en las instalaciones de la morgue de Valera para la respectiva autopsia. Familiares y allegados se encontraban devastados a las afueras del recinto a la espera del cuerpo de su pariente. El difunto deja 2 hijos y a su señora esposa.
Sin mayores detalles
Los familiares de Enrique Duarte, – quienes se encontraban en horas de la mañana de ayer a las afueras de la morgue de Valera, a la espera del cuerpo del occiso-, se mostraron herméticos ante la prensa y no quisieron dar mayores detalles de la víctima.