Muere motorizado arrollado por camión en cola para la gasolina en avenida Sucre

La victima de 40 años, m identificada como Richie Larry Vivas García, murió en el mismo lugar de los hechos tras ser impactado por el vehículo de carga, que según se dice de manera extraoficial, sufrió desperfecto en sistema de frenos

Se hizo necesario utilizar una grúa, para extraer el cuerpo del motociclista, que quedó atrapado, bajo el vehículo de carga

Un motorizado perdió la vida en horas de la tarde de este lunes, cuando se encontraba en una cola para reabastecerse de gasolina, en la Avenida Antonio José de Sucre y fue arrollado por un camión, que presuntamente sufrió desperfecto en el sistema de frenos, según la versión inicial que recibieron las autoridades que se encargan de las investigaciones.

La víctima fue identificada como Richie Larry Vivas García, venezolano de 40 años de edad, con residencia en el Barrio El Lobo y  era el conductor de una motocicleta marca Suzuki, color rojo, identificada con las placas AH1U48A, en la cual se encontraba en cola, esperando turno para reabastecerse de gasolina en la estación de servicio conocida como Venetubos, en la Avenida Sucre, cerca del denominado “Faro de la Marina”.

Según se dijo, el accidente fue provocado por un camión Súper Duty, color gris, placas  72BV2G, que erra guiado por Alberto Teodoro Peñaloza Quintanilla, venezolano de 68 años de edad, con residencia en Santa Rita de El Valle y quien fue detenido por funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y colocado a las ordenes del Ministerio Publico.

Se especula que el accidente se produjo a causa de una falla mecánica en el vehículo de carga, que motivo la pérdida de control por parte de su conductor, concretamente en el sistema de frenos, situación que deberá ser clarificada por los funcionarios encargados de la investigación.

Lo que sí está claro, es que el conductor enfiló hacia el lugar donde se encontraban los motorizados, impactando de lleno a Vivas García, quien murió en el mismo lugar de los hechos. El motociclista, no pudo eludir al camión y quedo aprisionado bajo le mismo. Fue extraído por personal de Protección Civil que acudió para prestar auxilio y que terminaron por trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central, para la autopsia de ley.

En el segundo accidente de transito que ocurre en ese mismo lugar, en similares circunstancias, afectando der manera trágica a personas que se encontraban en cola para abastecerse de gasolina.

 

Salir de la versión móvil