Gabriel Montenegro/DLA.- Un joven de nombre Yani Finato, de 25 años de edad, natural de Sabana Libre y residenciado en el Municipio San Rafael de Carvajal, falleció como secuela de las lesiones recibidas tras colisionar su vehículo, una pequeña moto a la altura de la Bajada del Río, municipio San Rafael de Carvajal, informaron las autoridades.
El joven comerciante se trasladaba de Carvajal a Valera a realizar labores propia de su profesión, cuando por causa del pavimento mojado, debido a las intensas lluvias perdió el control de la unidad chocando contra otro automotor, pero recibiendo serias lesiones Al parecer se levantó y lejos de acudir a un centro asistencial, se fue a su residencia, pero los golpes fueron letales y horas después le quitaron la vida.
Este ciudadano estaba muy ligado a conocidos ciudadanos de esta región, especialmente a la familia Kissis de Sabana Libre.
Honda consternación reina en el municipio Escuque por la muerte de este joven trabajador, quien era considerado un hombre emprendedor, sano y muy laborioso. Le sobreviven sus padres Carmen y Giorgio Finato , además de sus hermanos.