Muere joven presuntamente envenenado

Familiares del occiso, esperaban resultados de la autopsia de ley, a las afuera de la morgue de Valera.

Yunior Ramírez (20) se dedicaba a la agricultura en Boconó. Foto: Edgar Alviso

Un joven de apenas 20 años de edad fue encontrado sin vida en el patio de su casa a eso de las 6 de la tarde del domingo. Su cuerpo fue hallado por familiares cuando regresaron a la vivienda del hoy occiso quien se dedicaba a la agricultura.

Hasta ahora la causa de su muerte apunta a un presunto envenenamiento, sin embargo, sus parientes no descartan que se trate de un infarto. Comisiones del Cicpc realizan investigaciones para esclarecer el hecho. Ayer en la mañana el cuerpo de Yunior Ramírez reposaba en las instalaciones de la morgue de Valera a la espera de la respectiva autopsia de ley.

Parientes afirmaron a este rotativo que una hora antes de encontrarlo sin vida, él había estado con sus demás familiares en otra vivienda, no obstante, éste decidió regresar solo a eso de las 5 de la tarde a su casa, donde posteriormente fue localizado sin signos vitales.

El joven se dedicaba a la agricultura, vivía con su madre y hermanos, “no tenía problemas personales, él estaba bien una hora antes”, afirmaron sus allegados, a las afuera de la morgue del HCV.


Hipótesis

Las investigaciones apuntaban hacia un posible envenenamiento. Las autoridades también esperaban los resultados de la necropsia para continuar con las investigaciones en caso de comprobarse que murió por envenenamiento.

Salir de la versión móvil