Este fin de semana un hombre perdió la vida luego de caer a un precipio en la troncal 007, municipio Juan Vicente Campo Elías.
Según reportaron funcionarios del Cuartel de Bomberos Rómulo Guedez del municipio Boconó, el accidente vial fue en un NPR color blanco, placa: A04AE6W conducido y propiedad del fallecido, del cual se desconocen sus datos personales.
El vehículo volcó por una pendiente de aproximadamente ocho metros, cayendo al río Saguás. El conductor viajaba acompañado de su esposa María Silva, quien resultó con traumatismo generalizado y escoriaciones múltiples, por lo que fue trasladada al CDI Los Pantanos de Boconó.
Al lugar del hecho hicieron presencia efectivos de la GNB y las Fapet para luego con apoyo de los bomberos realizar la recuperación y extracion del cuerpo sin vida del infortunado hombre de entre el amasijo de hierro.
La extracción del cadáver se hizo con herramientas hidráulicas y manuales y posteriormente fue llevado en la unidad 10 de bomberos Boconó hasta la morgue del hospital Rafael Rangel. La Policía Nacional Bolivariana determinará las causas del accidente.