Muere en hecho vial trabajador de Venvidrio

Héctor Alonso Corredor González (34) trabajó por seis años en la empresa Venvidrio. Fotos: Edwuard Barradas

A las 4:00 am, luego de terminar una larga plática con sus compañeros de trabajo; Héctor Alonso Corredor González (34) se dirigió a donde estaba aparcada su motocicleta, la encendió y puso rumbo a su hogar, ubicado en el sector El Trapiche, parroquia Mendoza Fría del municipio Valera; en la vía hacia La Puerta. Héctor debía recorrer varios kilómetros hasta su destino final.

En el trayecto, se encontró con un hueco en plena carretera, éste realizó una maniobra y lo esquivó, pero no se percató que por delante de él había un tronco, el cual podía ocasionar cualquier tragedia vial. Héctor no lo vio y chocó de manera estrepitosa, su cuerpo fue expelido por el impacto del choque y cayó al pavimento, sufriendo severas lesiones. Estas le segaron la vida a los pocos minutos.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Bomberos acudieron a la escena del accidente, pero no había mucho que hacer. El cadáver del joven trabajador fue trasladado a la Unidad de Patología del Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, donde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se encargó de realizarle la autopsia.

Vida personal

Héctor Alonso Corredor González (34) trabajaba en la empresa Venvidrio (Venezolana del Vidrio, C.A.), donde hacía vida desde hacía seis años en el departamento de selección y empaque de los productos elaborados por la empresa. Anteriormente, trabajó en una local dedicado a la venta de repuestos.

Karina Rondón, su esposa desde hace 15 años, lo recordó como un hombre maravilloso

Su esposa, Karina Rondón, con quien estuvo casado durante 15 años; lo recordó como un padre maravilloso, bochinchero, echado pa’ lante’ con el trabajo, amable y muy colaborador con sus compañeros. Héctor dejó en orfandad a dos pequeños; un varoncito de cinco años y una hembra de 13 años.

 


Denuncia

El tronco que ocasionó la tragedia vial, se había desplomado el día anterior cerca de las 7:00 pm; vecinos del sector llamaron a la Alcaldía de Valera para que lo quitaran de la vía. No acudió nadie, y horas más tarde, el mismo tronco acabó con la vida de Héctor, quien se encontraba a tan sólo veinte metros de llegar a su casa.

Salir de la versión móvil