Gabriel Montenegro
gabymonti59@gmail.com
Honda consternación reina en la parroquia Pampán, capital del municipio del mismo nombre, luego de conocerse el lamentable fallecimiento del joven de 19 años, Juan Diego Zambrano Pérez, hijo de los conocidos Alba Marina Pérez y Oswaldo Zambrano, destacados vecinos de esa localidad y familiares de la integrante del Voluntariado con María Corina, licenciada Carolina Pérez
Accidente en Medellín
Se conoció que Juan Diego se trasladaba junto a un hermano en una motocicleta a la altura del sector Santa Fe de Medellín, hasta donde habían emigrado en busca de nuevos derroteros, como lo han hecho tantos jóvenes venezolanos.
Un vehículo, cuyas características no fueron revelados embistió la pequeña unidad donde viajaban los jóvenes, quienes cayeron pesadamente al pavimento, recibiendo severas lesiones y traumatismos generalizados.
Con la urgencia que caso ameritaba fueron socorridos por algunas personas y funcionarios y trasladados hasta el hospital de esa ciudad colombiana, donde Juan Diego arribó totalmente consciente, aunque revelaba ser presa de fuertes dolores en un brazo, la cadera y una pierna.
En el momento en el cual era atendido por los galenos y paramédicos, al parecer sufrió un colapso y paro cardíaco, falleciendo en pocos minutos.
Su hermano, a pesar de recibir heridas en la cabeza, respondió a la inmediata atención y al parecer ya está fuera de peligro.
En Pampán todo era tristeza, porque Juan Diego se caracterizó por ser un joven sano, trabajador y un ciudadano ejemplar. Sus padres y familiares son muy queridos en esta comarca, que se encuentra de luto por su sentida parida en la plenitud de su juventud. Era además sobrino de la Secretaria de Acción Política del Voluntariado con María Corina, licenciada Carolina Pérez. Paz a su alma!.