Fuente: El Diario.
La tarde de este viernes 19 de marzo, Deisy Rivas, una mujer de 55 años de edad que yacía en su hogar en El Paraíso, Caracas, recibió el impacto de una bala perdida, ocasionándole la muerte horas más tarde.
Como producto de un tiroteo entre bandas ocurrido en la Cota 905, el proyectil perforó varios órganos: hígado, colon y páncreas.
No hubo atención a tiempo
Debido a que no acudía ninguna ambulancia, presuntamente porque persistía el enfrentamiento armado, varios vecinos ayudaron a trasladarla al hospital más cercano, donde fue atendida de emergencia. Sin embargo, en la madrugada del sábado 20 de marzo confirmaron su defunción.
“En todo momento nos cuidamos y me la vienen a matar dentro de su propia casa” aseveró el esposo de Rivas, Antonio Do Santos. También acotó que la mujer tenía tres hijos fuera de Venezuela.
La periodista Ibéyise Pacheco en su portal twitter escribió: “Qué dolor tan grande la muerte de Deysi Rivas en su casa por una bala perdida en medio del tiroteo en la Cota 905. ¡Cuánto desamparo! Los jefes de los organismos de seguridad no sólo deberían renunciar, tendrían que estar procesados por negligencia y complicidad con las bandas.