Una sexagenaria oriunda de la población de Flor de Patria, municipio Pampán falleció por politraumatismos al ser arrollada de manera intempestiva mientras se trasladaba a realizar diligencias familiares en el centro de la ciudad de Valera.
La víctima fue identificada como Juana Agustina Álvarez de Barrios, de 60 años de edad, titular de la cédula de identidad número 10.315.272, residenciada en el sector San Rafael de esa comarca pampanense.
Se conoció por fuentes ligadas al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, que la señora en referencia se trasladaba a eso de las nueve de la mañana por las cercanías de la Avenida 06, justo frente al liceo Rafael Rangel rumbo al centro de la ciudad, cuando intempestivamente una camioneta color negro, marca Silverado picvk up, placas 14J-38V31585, guiada por el joven de 20 años Jesús Antonio Morillo Garcés la embistió violentamente causándole serias lesiones que le quitaron la vida casi al instante.
Ambos muy trabajadores
Al lugar de la tragedia se apersonaron comisiones de la PNB, Policía del estado y Cuerpo de Bomberos, quienes levantaron a la la víctima para trasladarla a la Unidad de Anatomía Patológica del Hospital “Pedro Emilio Carrillo”, iniciándose las averiguaciones pertinentes.
EL conductor de la unidad expresaría posteriormente que: “ Nadie quiere que pase algo así y menos un 31 de diciembre. Me vi sorprendido al tratar de cruzar y perdí el control de la camioneta, lamento profundamente lo ocurrido”-señaló visiblemente compungido
El joven Jesús Morillo Garcés, fue detenido preventivamente para las averiguaciones de rigor y la unidad automotora involucrada en el siniestro también fue retenida. La señora Juana Álvarez era una dama muy apreciada en Flor de Patria y el municipio Pampán, donde reina gran consternación por su inesperado deceso. La Fiscalía del MP conoció del caso.