La ex facción del GPP hoy señala los motivos que lo indujeron a tomar tal determinación. El Movimiento Tupamaro fija posición pública mediante comunicado que lee su delegado, Gabriel “El Chino” Gudiño
Por razones ideológicas una facción del GPP, se separa del gobierno y da a conocer varios de los motivos que los indujeron a tomar tal determinación. Se trata del Movimiento Tupamaro quien fija posición mediante comunicado leído por su delegado, Gabriel “El Chino” Gudiño. Nuestra posición es determinante y así damos a conocer varios de los puntos donde tenemos mayor divergencia con el sector gubernamental -dijo el declarante -.
Nos mostramos en desacuerdo con la mala economía que vive el país. A la vez que estamos seguros se debe: a) Mala política de Estado, mala administración, un vacío de poder y falta del poder para gobernar. b) El que tiene oídos que escuche y el que tiene ojos que vea; en sí, no es gobierno, el supuesto proceso revolucionario socialista que está gobernando el país, no está cumpliendo el legado de Dios y de nuestro señor Jesucristo, Bolívar y Zamora. Se irrespeta la ideología de Vladimir llich, Lenin y la doctrina de Marx. El país está siendo gobernado por un régimen neo capitalista que somete a nuestro pueblo a constantes persecuciones con rabia, salvajismo y odio.
Personas oportunistas
- a) ¡Es falso! El poder comunal (municipal). Es el poder popular el que debería ocupar los espacios políticos para gobernar y administrar para poder romper todos los monopolios burocráticos burgués y tener un buen avance neo nanotecnológico en nuestro país, ese es el verdadero legado que nos dejó el Comandante Chávez.
- d) El poder popular no ha funcionado por falta de apoyo del gobierno nacional, regional y local (Municipal), porque hay personas oportunistas que están dentro de los poderes que manejan intereses personales capitalistas y que no les conviene que el socialismo avance y derroque al neo capitalismo burgués.
No consulta al pueblo
El gobierno no nos está prestando atención, no escucha y no consulta al pueblo. No hay una libre y democrática participación a través de las diferentes religiones cristianas, medios de comunicación, movimientos sociales, partidos políticos de derecha y de izquierda. No están respetando el capítulo IV de los derechos políticos y del referendo popular consagrado en nuestra Crbv, artículos: 62 al 74.
Nuestros derechos