“Hacemos un llamado a los trujillanos para que se sumen al movimiento más noble de nuestra historia, vamos de nuevo a la calle a ratificar nuestro compromiso con la vida y la esperanza, este 23 de febrero nos movilizaremos en favor de la entrada de la ayuda humanitaria”, manifestó en rueda de prensa Jhoan Delfín, responsable regional del Movimiento Juventudes de Voluntad Popular.
Acompañado de los demás miembros de la organización partidista juvenil, el dirigente reiteró que en Valera se realizarán cinco marchas que partirán desde distintos sectores de la urbe, las mismas serán alimentadas por los participantes de los municipios circundantes, para confluir todos en la concentración pautada para el centro de la avenida Bolívar.
Invitó también a los ciudadanos a sumarse al movimiento “Voluntarios x Venezuela” e ir de nuevo a las comunidades a atender a las personas que necesitan de asistencia social, “este Gobierno juega con el hambre del pueblo, nuestro llamado es a la Fuerza Armada para que se ponga del lado de la Constitución”.
“Desde Voluntad Popular Trujillo seguirnos dándole respaldo a Juan Guaidó como presidente encargado, quien adelanta acciones para que entre la ayuda humanitaria y de esta manera poder atender a más de 300 mil personas que se encuentran en riesgo de morir, bien sea por falta de comida o medicamentos”, reiteró el declarante, quien además indicó que seguirán luchando por el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. YV