Movilnet dejó sin servicio a centenares de usuarios en el país

Una presunta falla de la plataforma tecnológica de la empresa subsidiaria de la CANTV,  Movilnet, produjo la suspensión del servicio de telefonía móvil, que afecta a centenares de usuarios en Venezuela, desde el pasado jueves 25 a las 10 am, cuando la operadora reportó la avería.

Usuarios se quejaron que la suspensión del servicio fue intempestiva, lo que se suma que muchos de ellos ya habían perdido la facultad de hacer llamadas desde sus móviles, solo recibían, y ahora no podían ni enviar mensajes. Las fallas en el sistema de llamadas habían sido denunciadas  desde el año pasado, pero desde el 25 de junio, la suspensión del servicio  fue total, cuando abarcó la mensajería de textos.

Al respecto, consultado el coordinador de profesionales y técnicos de AD del estado Lara, el periodista Luis Eduardo Pepper, confirmó la suspensión del servicio de la operadora de la CANTV, e hizo una denuncia concreta, °se trata del inicio de una guerra cibernética mundial, donde Venezuela es el escenario de la experimentación que    realizan los gobiernos de Cuba, China y Rusia; con planes específicos ya aplicados en aquellas naciones, para el control social e ideológico de la población.

°El régimen de Maduro pretende desinformar, mantener a los venezolanos sin información, sin el derecho humano que implica la comunicación, mas cuando existe una pandemia mortal que se ha entronizado en el planeta, donde necesitamos alertar a todos sobre cómo solventar el drama que se vive°, indicó el experto  en medios de comunicación.

Pepper, ex secretario general del CNP Lara, premio nacional de periodismo, ex corresponsal de RCTV, sentenció que °la estrategia comunicacional del régimen es muy clara, impedir que la gente se comunique, se mantenga informada, de allí que  controla totalmente la tv y la radio y suprimió la mayoría de los diarios venezolanos°

Los venezolanos, en especial, los periodistas estamos en la responsabilidad de denunciar este apagón informativo de un régimen que busca controlar la vida ciudadana, con la aviesa intencionalidad de mantenerse en el poder. Los demócratas no podemos permitir que nuestra nación se sumerja a tiempos decimonónicos de las cuevas de Altamira, expuso.

Salir de la versión móvil