Motorizados murieron en colisión

Uno de los cuerpos quedó en el monte.

 Dos personas murieron al salir expelidas de la motocicleta en la cual se desplazaban, luego de colisionar contra una camioneta Toyota de plataforma

En colisión de vehículos, los motorizados no se salvaron y con el impacto en la carretera la tarde de ayer perdieron la vida en pocos minutos.

Las víctimas salieron expelidas de la unidad, marca Keeway, matrícula AK1K94V, color negro conducida por Jílmer Enrique Morales Mendoza, quien tenía 20 años de edad.

De acompañante iba un adolescente de 17 años de apellido Mendoza. El siniestro se registró en el sector El Prado, carretera Buena Vista-Monte Carmelo. Uno de los cuerpos quedó a pocos metros de la destrozada moto, mientras el segundo se detuvo en un barranco, entre platanales y un poste de electricidad. Ambos presentaron fractura de cráneo, lo que les causó la muerte a pesar de otras lesiones a consecuencia de los golpes.

La motocicleta quedó deshecha en la carretera. Fotos: Cortesía

La colisión se produjo contra una camioneta de plataforma Toyota, Land Cruiser color negro, matrícula A16ABAY, que tras la colisión se detuvo en área enmontada a un lado de la carretera; mientras que la moto se partió en tres grandes pedazos.

Al lugar acudieron funcionarios de la PNB estación Sabana de Mendoza para el levantamiento del incidente y se encargaron de las experticias; los cadáveres de los infortunados los trasladaron a la morgue del José Vasallo Cortez en el municipio Sucre.

Para el día de hoy con la presencia de los familiares se ordenará el traslado a la morgue de Valera y la evaluación forense.


Retenciones

De frente fue el impacto contra la camioneta Toyota.

El conductor de la camioneta Toyota resultó ileso, pero las unidades están al resguardo del Ministerio Público, mientras que la PNB elabora el expediente del siniestro ocurrido el día de ayer que dejó dos fallecidos.

Salir de la versión móvil