Motorizados mataron a balazos a un hombre En cola para la gasolina en la Avenida Sucre

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc Táchira, que asumieron las investigaciones sobre el caso, informaron sobre otro hecho ocurrido en Ureña, donde sujetos en motocicletas dispararon contra dos primos, matando a uno y dejando gravemente herido a otro y, la muerte de un sujeto, conocido como “El Alambre”, en la parte baja del Barrio Las Maregaritas, en La Concpordia

Tres homicidios ocurridos durante el pasado fin de semana, sin investigados por detectives del Cicpc, que trasladaron los cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal

Detectives de la Division Contra Homicidios Tachira sumieron las investigaciones relacionadas con

La muerte, por heridas de arma de fuego,  de un ciudadano identificado como Milton  Javier Toscano Duarte, venezolano, de 43 años de edad, con residencia en Táriba y quien  según el parte policial fue atacado por una pareja de motorizados  en la Avenida Antonio  José de Sucre,  frente a la empresa  Venetubos, donde hacía cola con su vehículo para abastecerse de gasolina.

Toscano estaba en una camioneta marca Ford, modelo 150, color negro con gris e identificada con las placas  899XDA,  cuando fue por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que portando armas de fuego le propinaron dos impactos disparos, que le causaron la muerte

Las autoridades policiales consideran entre las hipótesis a ser analizadas como móvil. El robo o la venganza, pero no será sino   en la medida que se adelante en las pesquisas que se cuente con una idea más clara sobre lo ocurrido

 

Primos baleados

 

Dos primos que se desplazaban en motocicleta por el sector El Cují, parroquia Nueva Arcadia, municipio Pedro María Ureña, fueron atacados a tiros por otro motorizado, en hecho que dejó el saldo de un fallecido y un herido de gravedad, según el informe de las autoridades policiales que asumieron las investigaciones, sobre un hecho que no descarta, pudiera tener como móvil el ajuste de cuenteas.

Voceros policiales identificaron a las víctimas como  Rubén Darío Sánchez Sandoval  y Carlos Enrique Sandoval Quesada, quienes transitan por el referido sector despreocupadamente, cuando fueron atacados por un sujeto no identificado que tripulaba una  motocicleta,  marca Bera, color negro,  y que sin motivo aparente y sin mediar palabra, efectuó varios disparos contra los primos, dejando abandonada en el lugar de los hechos la motocicleta que conducía.

Familiares de los heridos, alertados por los vecinos acudieron  al lugar de los hechos y les prestaron auxilio trasladándolos a un centro asistencial donde Rubén Darío Sánchez ingresó sin signos vitales, en tanto que Carlos Eduardo fue atendido de dos disparos uno en el tórax y otro

En la mano izquierda, por lo que debió ser llevado de urgencia a un hospital de Cúcuta, donde permanece recluido.

El  cadáver fue  trasladado por comisión del C.I.C.P.C, a la morgue  del Hospital  Central  de San Cristóbal, para la respectiva autopsia.

Ultimado “El Alambre”

 

El mismo viernes 22 del mes en curso, en la parte baja del barrio Las Margaritas, en La Concordia, fue asesinado. Con arma de fuego,  un sujeto identificado como Lorenzo Vergara, de 38 años, venezolano, sin residencia fija y era  “El Alambre”.

El hecho ocurrió en la vereda 7, parte baja del barrio y familiares que llegaron para hacer una identificación, admitieron a las autoridades que el fallecido  había confrontado problemas con la policía y registraba prontuario policial por el delito de hurto.

La venganza y el ajuste de cuenta forma parte del abanico de posibilidades que los investigadores del Cicpc investigan como posible móvil en el crimen y que los responsables habitan en el mismo barrio Las Margaritas.

 

Accidente de transito

 

El vuelco de una motocicleta en la carretera que conduce al llano, sector de Doradas, cerca de San Rafael de El Piñal, dejó el saldo de una persona fallecida y otra lesionada de consideración, según lo informado por las autoridades del tránsito que investigan el suceso.

El accidente fue protagonizado por un  vehículo tipo motocicleta,  sin placas identificadoras. marca: Kawasaki, modelo: KLR,  negra, que era conducida  por el ciudadano Robert Arturo González Mendoza, venezolano, de 32 años de edad, comerciante, con residencia en Socopó, estado Barinas y murió a causa de polifracturas, en tanto que su acompañante Caros Eduardo  Vanegas Zambrano,  de 32 años de edad, también comerciante, resultó con heridas de consideración.

Los funcionarios que se apersonaron en el lugar de los hechos, para las investigaciones de rigor,  intentan de establecer las razones por las cuales, el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma y volcó en la via, de manera aparatosa.

Salir de la versión móvil