Al perder el control de la moto que conducía y caer a barranco, una estudiante se mató en el sector Quebradita de Tuñame, poco después del medio día de ayer
Al rodar hacia un barranco, luego de perder el control de la moto que conducía, una estudiante del páramo de Tuñame encontró la muerte de manera trágica, poco después del medio día de ayer.
La muchacha de 22 años, víctima de la fatalidad quedó identificada como Aura Gelves, quien conducía una motocicleta y por razones en investigación a través de la PNB, se desvió hacia un barranco en el sector Quebradita de Tuñame, municipio Urdaneta.
A la muchacha la condujeron lo más pronto posible al Hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, pero al parecer tuvo un derrame interno producto de la fractura de ambas caderas que comprometió el trabajo de la arteria más importante del cuerpo.
Al partirse los huesos de ambas caderas se rompió la arteria principal y falleció poco después del accidente en la carretera de Tuñame; al parecer lugareños y terceras personas que se dieron cuenta del hecho colaboraron con el rescate de la jovencita en el barranco y su traslado al hospital valerano. A las 4:25 pm quedó registrado el ingreso al área de trauma shock donde certificaron que estaba muerta.
Se desconocen las causas del accidente que cobró la vida de la joven estudiante del páramo trujillano. Para el día de hoy la llevarán de vuelta a su tierra donde la despedirán familiares y amigos.
PNB
La PNB realiza experticias y conversa con los familiares sobre las posibles causas que habrían ocasionado el incidente en el cual perdió la vida la muchacha de 22 años; si fue un desperfecto mecánico o falla humana