Jose Rojas CNP 25.946
Jose.rojas@diariodelosandes.com
Habitantes de la urbanización Morón están cansados de los escandalosos ruidos que ocurren a toda hora a causa de los motorizados que circulan por la principal vía de esta urbanización, haciéndose más fuertes en horas nocturnas, representando un grave peligro para los habitantes de este sector; especialmente adultos mayores, niños, y hasta los animalitos.
Precisaron los vecinos de esta urbanización, que en horas de la noche el ruido y escándalo producido por estos motorizados, en su mayoría jóvenes, es insoportable, ya que los mismos han optado por tomar la avenida principal como pista de prácticas de motopiruetas.
Además, estos motorizados no cumplen con las medidas mínimas de seguridad para circular en dichos vehículos, aparte de los accidentes que ellos mismos se ocasionan producto de las altas velocidades en que se desplazan.
Los habitantes de Morón están hartos y cansados de esta situación tan contaminante. ¿No se está cumpliendo con el Decreto que regula la transitabilidad de motorizados en el estado Trujillo emanado por el Ejecutivo Regional del estado? El llamado es para las autoridades del INTT, la PNB, para que tomen cartas en el asunto y así poder dar la tranquilidad necesaria en nuestra comunidad y evitar mayores males, culminaron los vecinos de Morón, quienes a su vez solicitaron resguardar sus nombres por temor a estos motorizados, que ya han dado muestra de ser irrespetuosos ante el reclamo de la comunidad.
.