El luchador social Edicio Quevedo, estuvo reunido con representantes de los partidos de la oposición y la sociedad civil de la parroquia Mosquey, luego nos dijo que el propósito de este encuentro y del cual ya van varios, es hacer una serie de planteamientos que les permita dar solución a los diversos problemas que aquejan a la comunidad.
Hoy como lo hemos venido denunciando, nunca había estado nuestra parroquia tan carente de servicios públicos como nos encontramos con tantas fallas.
Debo denunciar públicamente que el pollo, la carne y el aceite brillaron por su ausencia en la nueva bolsa del Clap que nos vendieron; es decir, que la alimentación de los Mosqueyenses cada día es peor.
Frente amplio
Confirmó el declarante, que por la mala calidad de los servicios públicos estamos viviendo mal y comiendo peor, mientras el gobierno no se digna a pensar que la generación que estamos formando en este momento, dentro de pocos años serán personas desnutridas y por ser muy limitada la calidad de vida, no gozarán de una longevidad prologada.
Por todo lo anterior hoy como Frente Amplio y que se encuentran entre nosotros el Prof. Tarsicio Fernández, Lcda. Yajaira Bastidas y mi persona, además de varios dirigentes comunitarios que nos acompañan; desde nuestro terruño extendemos la invitación a toda Venezuela, al estado Trujillo, los habitantes de las 12 parroquias y especialmente a los de nuestra parroquia Mosquey, donde como lo señaló nuestro Padre Libertador Simón Bolívar en la unión esta la fuerza y así vamos a seguir para enfrentar juntos todas las vicisitudes que estamos padeciendo.
Seguiremos luchando con el propósito de tener una Venezuela en franco progreso, bienestar colectivo y mucha prosperidad, porque todos la merecemos. Eso será para pronto si seguimos luchando por nuestros derechos para que este régimen que nos impone Nicolás Maduro, cese lo más pronto posible.
En este omento estamos en conversaciones para ver si asistiremos al proceso de elecciones y esa decisión tendremos que tomarla con responsabilidad tanto a nivel nacional, regional, municipal y parroquial, empezando en Mosquey, donde estamos trabajando desde el Frente Amplio sin divisionismos y sin ningún egoísmo.
La dirigencia del Psuv nos pronostica una división que por las ansias de ellos consideran las ajenas, porque donde estamos viendo muchos problemas es en el partido de gobierno, mientras nosotros seguimos trabajando para consolidar la victoria electoral y democrática que pudiesen convocar para este mismo año.
Sin representación municipal
Igualmente el dirigente Edicio Quevedo se refirió que a raíz de la muerte del alcalde Luís Hidalgo y haber ascendido al cargo la concejala Lcda. Yanny Terán, este circuito quedo sin representación en el Concejo Municipal, porque también el concejal suplente de la parroquia Prof. Elam La Cruz, falleció y así fue como quedamos sin representación municipal.
Es primera vez que en la historia política de Boconó, se da un acontecimiento de esta naturaleza. Por eso nos estamos preparando para las elecciones municipales que podrían ser convocadas este mismo año, por lo que mediante un mecanismo que no deje traumas, nombraremos el representante a la Cámara Municipal de Boconó. Mosquey merece tener un representante que le duelan los problemas de la parroquia. La actual alcaldesa no la conocimos como concejala, pero si viene bien recibida será y esperamos nos ayude en la solución de los problemas. (3.495)
Tanto va el cántaro
Finalmente el luchador social Edicio Quevedo, reiteró el llamado a Corpoelec, porque “Se nos están dañando los electrodomésticos cuando el voltaje sube de forma muy exorbitante y con la misma, baja intempestivamente, lo cual daña los equipos”
Nunca hemos logrado que la empresa Corpoelec nos responda por estos daños, pero tanto va el cántaro al agua, hasta que se parte y así está nuestra paciencia.