“En mi gestión reforzaremos y ampliaremos los 87 programas sociales que hoy financia la Alcaldía del municipio San Rafael de Carvajal, que son referencia positiva y ejemplo a emular en el estado Trujillo”, manifestó a través de una nota de prensa Moreira Negrón de Montilla, candidata a alcalde de la tierra de las cocuizas.
La aspirante que cuenta con el apoyo de los partidos del llamado nuevo G4 de la posición en Trujillo: Copei, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista y el Movimiento Al Socialismo, expresó que la alianza democrática debe participar en los próximos comicios del domingo 10 para mantener los espacios políticos que hoy ocupa, e intentar recuperar otros que permanecen en manos del oficialismo.
Negrón reiteró que pesar de las limitaciones presupuestarias en el ayuntamiento, la gestión del alcalde Marcos Montilla financia 87 programas sociales, de los cuales 45 son administrados por la Fundación del Niño “San Rafael Arcángel” que ella dirige con el apoyo de sector público y privado local.
Sortear las trabas
“Sabemos que las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral no son confiables ni creíbles, están parcializadas con los intereses políticos del oficialismo; pero todavía así nos mediremos en los centros de votación porque el sufragio es una de las herramientas que empleamos los auténticos demócratas”, argumentó.
La declarante aseguró que la alianza que la respalda tiene listo los testigos en los 23 centros de votación de las parroquias Carvajal, Campo Alegre, Antonio Nicolás Briceño y José Leonardo Suárez, “de manera que la gente puede ejercer ese derecho sin miedos ni temores”.