La Corporación Trujillana de Turismo ofrece a propios y visitantes en el Monumento más alto de América, el servicio de punto de venta y antena Wifi, con la finalidad de quienes visiten las hermosas instalaciones disfruten de un gran servicio por parte de la mencionada institución así mismo brindan el entretenimiento del museo artesanal
Prensa Corporación Trujillana de Turismo
Teniendo como escenario el hermoso Monumento a la Paz propios y visitantes ahora pueden gozar del servicio de punto de venta y antena Wifi en el monumento habitable más alto de América, un servicio primordial para quienes visitan tan emblemática estructura, esta asistencia al público ha sido una de la más esperada de quienes visitan la mágica arquitectura, de igual manera se puede disfrutar del museo artesanal autóctono de la región donde se logran observar piezas de gran valor por parte de artistas trujillanos.
Promoviendo diariamente el plan de desarrollo Trujillo Potencia 2016- 2030 y el Noveno Motor de la agenda económica, es de resaltar que la Corporación Trujillana de Turismo gracias a la gestión del Lcdo. Liver Graterol, se logró la instalación del mencionado servicio brindándole al público en general la facilidad de cancelar las entradas del monumento más alto de América y de tener la opción de recibir la señal Wifi para la tecnología de teléfonos y equipos inteligente de propios y visitantes, donde así mismo invitan a la colectividad en general al disfrute visual de piezas antiguas y elaboradas por grandes artistas trujillanos el cual se promueve las tradiciones de la capital de la paz.
Por otra parte el Lido.Liver Graterol presidente de Corpoturismo expresó “estamos acá en el monumento más alto de América realizando la apertura de este gran logro, donde se agilizará el fluido de las personas que vienen a visitar al monumento habitable más alto de América, el cual en estos meses del año que se aproximan podrán disfrutar con tranquilidad y sin preocupación a la hora de cancelar las entradas,así mismo propios y visitantes podrán disfrutar del servicio Wifi que tanto se ha esperado para que en tiempo real puedan disfrutar de la tecnología que se ofrece.
Cabe destacar que Liver Graterol acentuó “este servicio es gracias a la gestión del general Rangel Silva que por amor a Trujillo sigue realizando incansablemente su labor y compromiso para el bienestar de todos los trujillanos. También invitamos por parte de la Corporación Trujillana de Turismo que propios y visitantes vengan a disfrutar del hermoso estado Trujillo, tierra mágica que con sus encantos naturales enamoran a quienes lo visitan”.
Cabe enfatizar que el señorJesús Pacheco manifestó “es importante que este tipo de servicios esté funcionando en este lugar tan concurrido y hermoso que tiene el estado Trujillo, debido que a veces el efectivo es un poco escaso y con esta facilidad ayuda a que uno como turista venga más a menudo a disfrutar de este mágico lugar. También es excelente el servicio de Wifi para poder hacer las transferencias y utilizar las redes sociales en tiempo inmediato. Y de verdad que también estoy muy contento que tomaran en cuenta a los artistas trujillanos para la exhibición de sus piezas en este museo, debido que el estado Trujillo tiene artistas de gran categoría con piezas de suma importancia y que la den a conocer al público es algo de mucho aprendizaje”.
El gobernador G/J Henry Rangel Silva, a través de la Corporación Trujillana de Turismo (CTT) presidida por el Ldo. Liver Graterol, apoyan estos logros para el desarrollo del turismo en la capital de la paz, y así seguir en marcha del progreso de la Agenda Económica Bolivariana, y el Plan de Desarrollo Integral 2016- 2030, para que la región andina se establezca como una provincia de primer lugar en el turismo a nivel nacional.
Museo artesanal
De igual forma se invita a los turistas y oriundos de la región que disfruten del museo artesanal autóctono de la región para que puedan observar las piezas valiosas que se exponen en este hermoso museo, donde pueden tomar sus fotografías familiares y logren informarse de la procedencia de cada una de las piezas”.