Por tercer año consecutivo los Clippers de Los Ángeles se llevaron el premio al mejor suplente de la mejor liga de baloncesto del planeta. Montrezl Harrell fue nombrado el Mejor Sexto Hombre de la NBA, con lo que cortó la racha de dos premiaciones en años seguidos de su compañero Lou Williams, quien fue tercero en la votación.
El poderío de la plantilla de Clippers quedó clara nuevamente, un conjunto que se quedó cuatro veces con este premio en los últimos cinco años. Jamal Crawford se llevó el premio en 2016.
Harrell y Williams encabezaron la banca de lujo del conjunto angelino, que fue la más anotadora por segunda temporada consecutiva (promediaron 51,5 puntos).
58 votos al primer lugar
Un grupo de 100 periodistas deportivos otorgaron un total de 58 votos al primer lugar a Harrell, para que sumara 397 puntos. Dennis Schröder del Thunder de Oklahoma City fue el segundo con 35 votos a primer lugar y 328 puntos, mientras que Williams recibió los restantes siete para el primer escalafón para puntaje de 127. Harrel en su rendimiento dejó promedios de 18.6 puntos por partido, 7.1 rebotes, 1.7 asistencias y 27.8 minutos.
Miguel Ángel Albarrán
Twitter: @elmigue1
Instagram: @migueperiodista