Monstruo de “Campo Elías” arremete contra más familiares: le disparó a su primo

Autoridades buscan al sujeto considerado de alta peligrosidad.

 

Hebert Morillo 

 

José Francisco Terán (46) a quien se conoce como el “Monstruo de Campo Elías”, justamente por matar a su esposa a machetazos, luego herir a su hija y unas horas después disparar a su hermano, también utilizó el arma de fuego para atacar a un primo, quien resultó seriamente lesionado y se encuentra recluido en el Hospital de Boconó.

El hombre lleva una semana prófugo de la justicia y representa un riesgo para familiares y allegados, quienes temen por sus vidas, pues el antisocial pareciera actuar como un “asesino en serie” sin importar el parentesco familiar que posea con la víctima. Primero arremetió contra Heidi Janett Angulo Reyes (41), quien fuera su esposa y con quien había procreado dos hijas, a Heidi la desfiguró a machetazos hasta causarle la muerte, su hija trató de impedir el hecho y también salió herida. Poco después el agresor acudió a donde su hermano, Juan Bautista Terán Méndez (41), con quien discutió aparentemente por negarse a darle comida y posada. En esa confrontación, sacó un arma de fuego y la accionó.

El pasado sábado, el “Monstruo de Campo Elías” llegó a casa de su primo a quien confrontó y le disparó por aparentemente haber dado unas declaraciones a las autoridades policiales. Perpetrado el acto, escapó del sitio, mientras el baleado fue llevado al hospital, afortunadamente logró salvarse del brutal ataque.
Otros familiares temen por sus vidas, se trata de un criminal de “alta peligrosidad” que las fuerzas policiales buscan por toda la región para evitar que cometa otros daños.

 

Salir de la versión móvil