La Escuela de Futsal Atlético Morón recibió como invitado especial al salonista internacional José Andrés “Momoy” Terán, quien impartió una clínica deportiva a los integrantes de dicha organización que no sólo se dedica al fútbol sala sino también al fútbol de salón.
La cancha principal de la urbanización Monseñor José Humberto Contreras, mejor conocida como Morón, fue sede del encuentro del atleta profesional con los niños y jóvenes del Atlético Morón.
“Momoy” Teran, perteneciente a la Selección Nacional de Venezuela que se alista con miras al Mundial, es actual jugador de Club Barracas Central de la Primera División de la Liga de Argentina.
Javier Fernández, entrenador principal, informó sobre la actividad, en la que estuvo presente junto al equipo técnico completado por Tonys Gil, Anderson Ruiz y Omar Briceño. Fernández expresó su agradecimiento para con los padres y representantes de los atletas, quienes colaboraron para que fuera posible la visita del ex figura del Trujillanos FS.
Llamado a inscripciones
El Director Técnico Fernández, dijo que las puertas de la escuela están abiertas para los niños en edad de 5 a 15 años. Indicó que los entrenamientos son lunes, miércoles y viernes, desde las 9:00am a 11:00am.
Solicitan ayuda gubernamental
Aprovechó para hacer un llamado a la alcaldesa de Valera y al gobernador del estado Trujillo, a que se acerquen a dicha cancha de Morón, para que sean testigos de este proyecto. Requieren la ayuda gubernamental o de la empresa privada para continuar el aporte a la masificación del futsal trujillano.
Twitter: @elmigue1
Instagram: @migueperiodista