El municipio Boconó del estado Trujillo poco a poco se convertirá en una ciudad digital, así se perfila con la modernización de dos paradas de transporte público.
La primera que está siendo intervenida es la del hospital Rafael Rangel, una innovación de la Alcaldía para mejorar el servicio a los usuarios y mostrar espacios al mejor estilo de las grandes ciudades.
La parada tendrá: zona de carga con tomacorrientes duales para USB y dispositivos electrónicos, reloj digital, Iuces LED, cámaras de seguridad y zona wifi.
«Boconó sería el único municipio del estado con estas paradas inteligentes y creo que del Occidente del país. El proyecto inicia con la del hospital y la que está en la calle Andrés Bello, específicamente en la esquina del Grupo Escolar Máximo Saavedra, así progresivamente serán modernizadas todas las paradas de transporte público que hemos colocado en el municipio», informó el alcalde Alejandro García».
Estás adecuaciones las realizan desde las direcciones de infraestructura y desarrollo urbano y servicios públicos de la municipalidad.
.