Eduardo Viloria / DLA
Una misa de acción de gracias marcó el inicio de las actividades cumplida la tarde de ayer en Betijoque con motivo de cumplirse 138 años de las históricas jornadas de Chicago en mayo de 1886, evento donde se irrespetó a los trabajadores de las diversas empresas de la histórica ciudad de los lagos del país del norte.
La convocatoria a las actividades fue realizada por los militantes de los partidos de oposición que claman por reivindicaciones salariales distintas, pues el salario que se devenga en el país actual, según lo dijo la oradora de orden Pilar Leal, nos está conduciendo a otro Chicago.
La Venezuela actual, dijo Pilar Leal, nos conduce al país de las largas jornadas de trabajo como en Chicago de 1886, para poder sobrevivir.
En el evento que se cumplió, después de la misa en el templo San Juan Bautista, se desarrolló otra parte de la programación cumplida, en la plaza Bolívar, hubo la interpretación del himno nacional, ofrenda floral al padre de la patria, el discurso alusiva a la fecha de Pilar Leal y cierre de la actividad con un modesto compartir en el que participaron todos los asistentes.
.