Misa de acción de gracias en el DLA

Ayer viernes 15 diciembre se llevó a cabo en la sala de conferencias del Diario de Los Andes, la tradicional “misa de  acción de gracias”, evento que sirve para dar la bienvenida a las festividades navideñas, la homilía estuvo a cargo del presbítero José Manuel Castro Pirela, contando con la presencia del personal administrativo, empleados y periodistas; la eucaristía se inició a las 10:00 am cuando el párroco comenzó a saludar a los presentes.

El padre bendijo a este medio comunicacional. Fotos: Edwuard Barradas

Durante el sermón el padre envió un mensaje a la comunidad del DLA, para que continúen en su ardua labor de servir a la comunidad de manera veraz y objetiva en aras de la formación de una colectividad con valores y criterios propios. “Sigan en esa lucha porque es la manera de socializar y ayudar a construir la sociedad que todos deseamos”, puntualizó el párroco Pirela.

Por su parte el editor general del DLA Eladio Muchacho, manifestó su contentamiento a pesar de las difíciles situaciones vividas por esta casa editorial en los últimos tiempos, agradeciendo a todos por la solidaridad mostrada y esperando éxitos en este 2018, con muchas expectativas para cumplir el sagrado deber de mantener la información al día. Más adelante se realizaron las respectivas rogatorias por la paz, por los enfermos, por un mejor año, sobre todo por la integración del medio de comunicación entre sus trabajadores, desde periodistas, ejecutivos de ventas, aliados comerciales, entre otros.

Momentos de la lectura de las rogatorias

Emotividad y reflexión

Es de destacar que con esta homilía de acción de gracias, en la cual prevaleció la emotividad y reflexión  también se dio inicio a  la navidad en DLA.

Salir de la versión móvil