Un millón de niños rezando el rosario en Boconó

Coordinadores de la Campaña “Un millón de niños rezando el rosario”.

Este miércoles 18 de octubre es el día central de la Campaña “Un millón de niños rezando el rosario”, lo informaron los profesores Dilcia de Morros, Eduardo Parra y Emilia Vergara de la coordinación de la referida campaña que nació en Venezuela, y sin habérselo propuesto su inspirador fue el padre Pío. El Prelado rezaba el rosario diariamente, siendo un gran promotor de la devoción a la Santísima Virgen, cuando en una oportunidad manifestó “Si un millón de niños rezaran el rosario, el mundo será muy distinto”.

Día central

En el programa para este miércoles 18–O que es el día central, a las 10:00 am se rezará el rosario en la plaza Bolívar, con los niños de las escuelas del centro de la ciudad. De esas escuelas fueron seleccionadas 8, las cuales enviarán una delegación de niños, quienes se  encargarán de guiar el Santo Rosario. Para ello, estamos invitando a todo el pueblo de Boconó para que formen parte del gran acontecimiento lleno de optimismo, fe en Dios y la Virgen Santísima. Se escuchará un repique de campanas, luego podremos apreciar la alegría de los niños con su rosario y las flores para la Virgen de Coromoto a quien todos estaremos orando por la unión y la paz en Venezuela.

 El próximo sábado 21 será el rosario en las parroquias con las catequistas y los niños del catecismo. Así mismo el domingo 22 se está haciendo una invitación para que en todas las comunidades la feligresía se reúna a rezar el rosario en familia.

 


Agradecemos la receptividad

 “Cada vez que corresponde distribuir el material de apoyo para la campaña que cumple 13 años, la gente nos está esperando y hasta extrañan cuando involuntariamente se ocasiona un retraso. No fue el caso de este año, porque la misma se distribuyó con antelación. Nos sentimos satisfechos y agradecemos la receptividad de las maestras, directores, supervisores y demás directivos del municipio escolar”, explicaron los coordinadores de la campaña.

 

Salir de la versión móvil