La integrante de la comisión de eventos sociales del Comando de Campaña Zamora 200, en el municipio San Rafael de Carvajal, Milexi Albarrán, señaló que “el avasallante y determinante triunfo que obtendrán los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico este 15 de octubre, en todo el país, constituirá un elemento vital a fin de vencer la guerra económica que atraviesa en los actuales momentos el país”.
Dijo que de lograr el objetivo, “se instituirá en todas las regiones de la nación un ejército de mujeres y hombres, dispuestos acompañar al presidente Nicolás Maduro a librar la patria de traidores y factores externos, los cuales pretenden hundirla y plagarla de miseria”.
A propósito de llevar a cabo el arranque del trabajo proselitista en Carvajal, la dirigente revolucionaria aseguró que en esa localidad la maquinaria se encuentra constituida en 100% “luego de chequear y monitorear, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los jefes de patrullas, quienes serán responsables de cumplir las tareas asignadas, en aras de garantizar el contundente triunfo de Henry Rangel Silva”. Precisó que para tal fin, se tiene previsto emprender un esquema metódico diseñado a objeto de alcanzar la meta planteada. Al mismo tiempo puntualizó que todo este eje de acción se encuentra dirigido por el constituyente Wilson Marín.
Por su parte, Albarrán en compañía de un nutrido grupo de militantes, brindó un rotundo espaldarazo a las acciones emprendidas recientemente por el Ejecutivo Nacional, en torno al tema de la “especulación, acaparamiento, guerra económica y corrupción, que tanto daño ha hecho a la revolución bolivariana”. Asimismo, reconoció la labor que efectúa en los actuales momentos la Asamblea Nacional Constituyente, en aras de garantizar la paz y la estabilidad económica de Venezuela.