Mil doscientos efectivos participarán en operativo especial para la Feria del Sol 2023

El operativo especial que será desplegado con motivo de la realización en la ciudad de Mérida, de las actividades propias de la Feria del Sol y el Carnaval Taurino de América, contará con más de mil doscientos efectivos militares, en labores de salvaguarda y prevención, atendiendo a propios y visitantes, señaló el comandante de la Zona de Defensa Integral de Mérida, General Rubén Darío Belzares.

Para el General, es importante que los merideños comprendan que la falta de combustible se debe a los daños causados por las lluvias a la vialidad, situación que esperan resolver con un operativo especial en desarrollo.

Así mismo, reconoció el avance de los trabajos realizados para recuperar varios tramos de las vías de la entidad, impulsados desde el gobierno regional con motivo de la llegada de la Vuelta al Táchira, mientras se continúan los trabajos en los tramos más afectados.

También informó el comandante de la ZODI, la importancia del buen comportamiento que han demostrado los merideños en la organización de las colas para surtir combustible y durante la espera para la apertura del paso en los sectores afectados en especial en la Local 008, donde los deslaves han continuado.

Foto de Yanara Vivas

 


Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil