En los entrenamientos primaverales del 2019 hemos visto muchos sucesos interesantes como por ejemplo: ver al lanzador boricua de los Twins, José Berríos, practicar en el campo corto. Este viernes quien nos sorprendió fue el venezolano Miguel Cabrera desde la lomita.
“Miggy” ha ganado muchísimos premios en sus 16 años de carrera en las Mayores incluyendo siete bates de plata, cuatro títulos de bateo y una Triple Corona. Sin olvidarnos de que ha sido elegido a 11 Juegos de Estrellas y fue reconocido con dos premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en años consecutivos (2012 y 2013).
La versatilidad de Cabrera es indiscutible, pero aún así, imagínense la sorpresa que nos llevamos al ver al oriundo de Maracay subir al montículo para efectuar un lanzamiento. ¡Su sonrisa lo dice todo!
Probablemente son tonterías de Spring Training, pero resulta divertido ver a Cabrera en otro rol. Aunque, la especialidad de “Miggy” es hablar con su bate, y desde ya le anda advirtiendo a los lanzadores de Grandes Ligas que este año viene con todo su poder. Al menos, eso le comentó en Instagram a su compatriota Eduardo Rodríguez, lanzador de los Medias Rojas de Boston.
Ya nos queda claro que Cabrera no cambiará su rol de bateador por nada en el mundo. Solo nos resta decirle a todos los lanzadores de la Gran Carpa que se preparen, porque “Miggy” dice que viene encendido en este 2019. Lo que nos espera.