El aragüeño Miguel Cabrera pegó su hit número 3.122 de la Major League Baseball (MLB) y se puso a 19 del Salón de la Fama Tony Gwynn, en un encuentro que se desarrolló en el «Globe Life Field», y donde los Tigres de Detroit, perdieron como visitantes 8 por 3 ante los Rangers de Texas.
El venezolano se fue de 3-1 con un sencillo en la parte alta del segundo episodio, donde empujó la primera carrera del encuentro en las piernas de Javier Báez
Con el imparable de Cabrera en el juego del martes 27 de junio, suma 3.122 incogibles en la historia de la MLB, y sigue recortando distancia hacía la casilla 20, lugar que ocupa Tony Gwynn con 3.141
También con la impulsada de anoche, fue la número 11 de esta campaña y la 1.858 remolcadas en la historia en este reglón en la Gran carpa. Ahora se coloca a dos empujadas de Mel Ott en el puesto 13.
Martin Pérez sin decisión
El lanzador Martin Pérez abrió por los texanos, y aunque su equipo ganó, el venezolano se fue sin decisión. Esta fue su presentación número 16 en lo que va de esta temporada.
Pérez trabajó por espacio de 6.0 entradas completas, donde permitió cuatro imparables, dos carreras limpias, regaló dos boletos y ponchó a cuatro bateadores.