Luis «El Teacher» Cárdenas.- El slugger venezolano Miguel Cabrera volvió a pegar un cuadrangular tras 24 partidos sin poder lograrlo, luego de despachar este miércoles el quinto estacazo de la temporada 2022 de la MLB y el número 507 de por vida, para el solo impulsar la ajustada victoria de los Tigres de Detroit 2×1 ante los Reales de Kansas City, encuentro disputado en el Comerica Park, ante 41.083 personas que se deleitaron con el jonrón de 411 pies del criollo.
El «Tigre Mayor» resurgió con su poder en el propio primer ining ante los envíos del lanzador Daniel Lynch. Con hombre en circulación y tras pasar el primer pitcheo por bola, en el segundo el toletero la envío a las gradas con poder y remolcó las únicas dos rayitas de su novena, que de esta manera remontaba la anotación inicial del visitante.
La producción de Cabrera fue suficiente para el resto del encuentro, pues luego ambos equipos se enfrascaron en un duelo de pitcheo, que mantuvo el equipo felino para asegurarse la victoria, mientras que el futuro salón de la fama volvía a conectar cuadrangular tras más de dos meses. Su anterior fue el 25 de julio, por lo que pasó mucho tiempo para que disfrutara nuevamente de este momento.