El candidato a la gobernación del Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, aseguró que con un gobierno independiente y libre, el estado no sólo se enrumbará a una nueva lucha por la libertad regional y nacional, sino que además podrá lograrse el relanzamiento de la entidad con un liderazgo al que el centralismo gubernamental o partidista no podrá imponer sus intereses.
«Le he dicho a todos mis hermanos tachirenses que mi único partido son ellos, sus familias y nuestro amado Táchira. Que me ha costado mucho ser el primer opcionado a la gobernación siendo independiente. Que libro la misma lucha de David contra Golliat frente a las maquinarias partidistas que se esfuerzan por demoler mi propuesta; pero que sigo decretando que llegó la hora de un gobierno totalmente ciudadano, que se lance a socorrer socialmente a nuestras familias y luego tenga plena independencia para impulsar un fuerte plan de desarrollo· expresó.
El precandidato Rodríguez, presidente del Voluntariado Tachirense por el Cambio, exaltó que todos los activistas y partidos que han hecho alianza con su candidatura, saben que contra el hambre y contra la crisis de la salud habrá que trabajar de emergencia en la articulación de socorro nacional e internacional.
«Asumo todos los problemas que aquejen al Táchira. Porque seré quien decida junto a nuestro pueblo en muchos casos. Pero también quien proteste y luche a nombre de todos los tachirenses, finalizó.
Con información de nota de prensa.